AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Confidencialidad y Protección de su Información

Gestión y acceso a la Información  en Custodia.

Ninguna persona no autorizada puede acceder a la Información en proceso y gestión dentro de un Centro de Custodia MDA. Para ello se dispone de Procedimientos y Protocolos de trabajo que controlan los procesos de Habilitación  para la accesibilidad a la información. El Cliente puede habilitar  las personas que considere adecuadas, con el nivel de acceso que desee para acceder al Sistema MDAnet, mediante el cual tendrán acceso al inventario de continentes en custodia, y podrán realizar las gestiones referentes a su inventario. MDA realiza un riguroso control de acceso a todos los Servicios que ofrece a sus Clientes evitando en todo momento un acceso no deseado a los continentes custodiados.
MDA se reserva el derecho a no prestar el Servicio solicitado por el Cliente si entiende o evidencia un defecto de forma en el Procedimiento de solicitud de los Servicios hasta la subsanación de los defectos.

MDA facilitará al cliente de forma estrictamente CONFIDENCIAL toda la información que considere necesaria sobre la ejecución y desarrollo del Servicio con la periodicidad y contenido que de común acuerdo con MDA estime necesarios. El paquete informático de MDA está diseñado para poder facilitar cualquier tipo de información en este sentido y permitir así un control analítico de todo el Servicio por parte del cliente.

Garantías de Confidencialidad

Confidencialidad de los sistemas de Gestión de la Información.

MDA dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, el cual se encuentra a disposición del cliente  para realizar cualquier consulta o Auditoria.

MDA desarrolla en este instrumento de Control y Gestión todos sus procesos productivos en diferentes Procedimientos e Instrucciones de Trabajo con objeto de sistematizar cada actividad minimizando la posibilidad de cualquier error y gestionando toda la información de cada cliente con la debida discreción, rigor, profesionalidad y confidencialidad.

Obligación de Reserva de Información Confidencial

MDA garantiza la más absoluta reserva y secreto de la información que obtiene como consecuencia de la prestación de sus Servicios siendo responsable por el uso indebido, por tiempo indefinido. Por ello, MDA dispone de los medios precisos para preservar y garantizar la confidencialidad de la información. Todo el personal de MDA se encuentra sujeto por contrato a Secreto Profesional.

Obligación de Seguridad de los Datos

MDA adopta las medidas tanto técnicas como organizativas que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Esta obligación alcanza a la totalidad de sus empleados.

MDA acuerda expresamente que no se registrarán datos de carácter personal en ficheros automatizados que no reúnan las condiciones que legalmente se determinen con respecto a la integridad y seguridad y a las que se determinen para los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas y programas.

En todo caso se dará efectivo cumplimiento a lo previsto en la Ley 15/1999, el Real Decreto 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y el Real Decreto 1720/2007 de Desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos.