MDA, adjudicataria de la gestión documental de la Delegación Especial de Cataluña de la AEAT

3 de enero de 2017

 

MDA ha resultado adjudicataria del concurso para la gestión documental de la Delegación Especial de Cataluña de la Agencia Tributaria (AEAT).

MDA se ocupará de los procesos de custodia de alrededor de 35.000 contenedores de la AEAT, así como del alta de nueva documentación y los servicios de consulta y entrega de documentos solicitados por parte de este organismo. El proyecto de actuación tiene una duración inicial de dos años, prorrogable otros dos años más.

La Agencia Tributaria ha valorado positivamente la experiencia de MDA en el desarrollo de este tipo de proyectos, en los que se precisa el cumplimiento de unas estrictas normas en materia de confidencialidad del conjunto de información gestionada, así como las medidas de seguridad con que cuenta en sus distintos Centros de Custodia y su capacidad para agilizar los procesos de consulta documental, aspectos que redundan en un ahorro global de los costes económicos dedicados a este conjunto de procedimientos.

La AEAT se une así a los 1.600 clientes activos con que actualmente cuenta MDA y que son atendidos por un equipo humano compuesto por más de 80 personas, que desarrolla su actividad en la sede central de Madrid y en las delegaciones que la compañía tiene en Barcelona, Valencia, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera / Sevilla.