MDA convoca el I Premio Gestión y Tratamiento de la Información y la Documentación

28 de noviembre de 2016

 

MDA convoca la primera edición del “Premio Gestión y Tratamiento de la Información y la Documentación MDA”, dotado con 1.500 euros para el ganador.

Podrán participar en este “I Premio Gestión y Tratamiento de la Información y la Documentación MDA” todas aquellas personas físicas que hayan publicado artículos o reportajes en prensa escrita en soporte papel durante el periodo correspondiente entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016, ambas fechas inclusive.

La temática de los artículos y reportajes presentados a este “I Premio Gestión y Tratamiento de la Información y la Documentación MDA” se referirá a la importancia estratégica que los procesos de custodia, almacenamiento, archivado, logística y/o digitalización de la información y la documentación adquieren en las actuales organizaciones, tanto empresariales como institucionales.

El plazo de recepción de originales se cierra el día 28 de febrero de 2017. El fallo del Jurado (formado por personalidades de los ámbitos de la profesión periodística, la formación universitaria y la industria) será inapelable y se hará público antes del día 30 de abril de 2017.

Las bases completas del I “Premio Gestión y Tratamiento de la Información y la Documentación MDA” están disponibles en el enlace web habilitado por la compañía: http://www.mdanet.es/bases-para-la-convocatoria-de-la-i-edicion-del-premio-gestion-y-tratamiento-de-la-informacion-y-la-documentacion-mda/