MDA gestionará la documentación del Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cádiz

24 de enero de 2017

 

MDA ha resultado adjudicataria del concurso para la gestión documental del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cádiz.

MDA llevará a cabo la gestión y custodia documental de todas las delegaciones que este Servicio tiene tanto en Cádiz capital como en distintas localidades de la provincia. La cantidad de contenedores gestionados asciende a 4.200.

El Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cádiz se encarga de proporcionar a las entidades públicas que lo solicitan una infraestructura de gestión tributaria con todas las garantías jurídicas. Cuenta con una plantilla de 200 profesionales y soporta una amplia red de más de 150 terminales con líneas punto a punto y RDSI en sus oficinas repartidas por toda la provincia.

Entre los valores añadidos que el proyecto de MDA aporta a la Diputación Provincial de Cádiz se encuentran la optimización de costes económicos en los procedimientos de gestión documental, el ahorro de espacio destinado a esta faceta, la recuperación rápida y eficaz de cualquier documento requerido por los profesionales del Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria y el cumplimiento de la más estricta normativa en materia de confidencialidad y seguridad de la información que es gestionada.