MDA lleva a cabo un proyecto de gestión documental para la Diputación de Cádiz

10 de diciembre de 2015

MDA ha llevado a cabo un proyecto de gestión documental para el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria (SPRyGT) del Puerto de Santa María, Cádiz y Algeciras de la Diputación de Cádiz.

El proyecto ha consistido en la retirada de documentación en origen correspondiente a este Servicio para su gestión y custodia. El SPRyGT es el departamento de la Diputación Provincial de Cádiz encargado de proporcionar, a las entidades jurídicas que lo soliciten, una infraestructura de gestión tributaria con todas las garantías jurídicas. Cuenta con un total de 46 oficinas con tecnología online y más de 250 profesionales con un alto grado de conocimientos y experiencia tributaria.

La solución de gestión y custodia de MDA permite que el SPRyGT libere los recursos dedicados al mantenimiento de su documentación, reduciendo de manera significativa sus costes operativos e incrementando sus niveles de eficacia.

La documentación de la entidad de la Diputación Provincial de Cádiz es tratada por un equipo de profesionales con los más altos niveles de cualificación. Una vez realizado el inventario, dicha documentación es introducida en contenedores normalizados y posteriormente transportada en vehículos propiedad de MDA hasta su correspondiente Centro de Custodia de la Información, donde es descargada y ubicada siguiendo un minucioso protocolo de seguridad que garantiza en todo momento la completa trazabilidad del servicio.

En la actualidad MDA cuenta con un total de 80.000 metros cuadrados destinados a Centros de Custodia. La compañía tiene más de 1.600 clientes activos en toda España que son atendidos por un equipo humano compuesto por más de 80 personas, tanto en su sede central de Madrid como en las delegaciones de Barcelona, Valencia, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera / Sevilla.