MDA pone en marcha su Plan Estratégico para la Fuerza Comercial 2020

7 de abril de 2016

MDA anuncia la puesta en marcha de su Plan Estratégico para la Fuerza Comercial 2020. Con el desarrollo de esta iniciativa la empresa trata de anticiparse a los próximos retos de futuro que se advierten en el sector en aspectos como calidad en la atención al cliente, transición hacia la nueva generación de servicios digitales y puesta en marcha de nuevas soluciones que se combinan y complementan con los servicios tradicionales de custodia documental.

Con motivo de la implantación de esta iniciativa MDA reunió a la totalidad de su equipo directivo, así como a los equipos comerciales de todas las delegaciones con que cuenta la compañía en Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera / Sevilla, en su sede central (C/ Ingeniero Torres Quevedo, 16. 28022 Madrid).

La convención sentó las bases para el establecimiento de las líneas directrices del Plan Estratégico para la Fuerza Comercial 2020. Asimismo, durante su transcurso se determinaron y analizaron un conjunto de herramientas comerciales particularmente adaptadas a las singularidades del mercado del tratamiento y gestión de la información.

Tal y como subrayó el Consejero Delegado de MDA, J. Fernando Damas Flores, “La puesta en marcha del Plan Estratégico para la Fuerza Comercial 2020 responde a nuestra necesidad de constante mejora en el contacto con el cliente, con el fin de optimizar el conjunto de soluciones que permiten cubrir la totalidad del ciclo de vida de su información corporativa. Consideramos que hoy más que nunca es imprescindible que acompañemos a nuestros clientes en el proceso de transición hacia la generación de servicios digitales, combinando en cualquier caso las nuevas propuestas con los tradicionales servicios de custodia documental”.