MDA pone en marcha un ciclo de conferencias sobre protección de datos en la empresa que recorrerá diferentes ciudades españolas

17 de diciembre de 2014

MDA ha puesto en marcha el ciclo de conferencias “Protección de datos y empresa: cuestiones básicas, obligaciones y responsabilidades”. Organizado en colaboración con el despacho Santiago Mediano Abogados, se trata de un evento itinerante que va a recorrer distintas ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia y Granada.

Cada una de estas jornadas informativas, de carácter gratuito, analiza en profundidad aspectos como las principales obligaciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos, el modo en que afectan a la actividad diaria de cualquier empresa u organización y qué cuestiones es preciso implantar para adecuar su funcionamiento al cumplimiento de la citada normativa.

De manera adicional, durante el transcurso de este ciclo de conferencias se dan a conocer las principales novedades e implicaciones que se derivarán del futuro Reglamento Europeo de Protección de Datos. Los interesados en acudir pueden enviar un email a mda@mdanet.net.

La organización de este ciclo informativo de conferencias forma parte de la política estratégica de MDA de apoyar e impulsar iniciativas que permitan un tratamiento y gestión de la información corporativa de empresas e instituciones más eficaz, competitivo y adecuado a un marco jurídico en constante proceso de transformación.