Pedro Castro Costa, nuevo Director Comercial de MDA

24 de abril de 2017

MDA anuncia la incorporación de Pedro Castro Costa como nuevo Director Comercial.

Pedro Castro es licenciado en ADE y cuenta con sendos posgrados en Contabilidad Pública y Control de Gestión. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha desarrollado su actividad en compañías como Sage Portugal, Domani Business Consulting, Grupo Easyvista y NUS Consulting, siempre en los ámbitos de la venta y la consultoría al más alto nivel y liderando diferentes equipos nacionales y multinacionales.

Desde su nuevo cargo y en estrecha colaboración con el equipo directivo de MDA, Pedro Castro se responsabilizará de los procesos de planificación de objetivos y estrategias comerciales, detección de nuevas oportunidades de negocio y coordinación estratégica de los equipos de ventas. Con su incorporación, la compañía da un nuevo paso hacia delante en su expansión de actividades y en su adecuación a los desafíos emergentes que se perciben en los procesos de gestión y tratamiento de la información y la documentación.