24 de abril de 2017

MDA anuncia la incorporación de Pedro Castro Costa como nuevo Director Comercial.

Pedro Castro es licenciado en ADE y cuenta con sendos posgrados en Contabilidad Pública y Control de Gestión. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha desarrollado su actividad en compañías como Sage Portugal, Domani Business Consulting, Grupo Easyvista y NUS Consulting, siempre en los ámbitos de la venta y la consultoría al más alto nivel y liderando diferentes equipos nacionales y multinacionales.

Desde su nuevo cargo y en estrecha colaboración con el equipo directivo de MDA, Pedro Castro se responsabilizará de los procesos de planificación de objetivos y estrategias comerciales, detección de nuevas oportunidades de negocio y coordinación estratégica de los equipos de ventas. Con su incorporación, la compañía da un nuevo paso hacia delante en su expansión de actividades y en su adecuación a los desafíos emergentes que se perciben en los procesos de gestión y tratamiento de la información y la documentación.