¿Cómo gestionar las amenazas de seguridad en la gestión de la información? - MDA Archivos SL

Consejos para gestionar las amenazas de seguridad en la gestión de la información. Incluye un vídeo explicativo elaborado por MDA Archivos

¿Cómo gestionar las amenazas de seguridad en la gestión de la información? La actual Sociedad del Conocimiento implica que la adecuada gestión de la información resulte un aspecto crítico para cualquier organización.

Son muchas las amenazas que acechan a empresas e instituciones a la hora del tratamiento de su documentación corporativa: incendios, inundaciones, intrusiones físicas, ataques de piratas informáticos que actúan a escala global, toda clase de daños materiales…

Hoy en día el incumplimiento de las leyes en materia de protección de la privacidad y seguridad de los datos se paga cada vez más caro. El Reglamento Europeo de Protección de Datos (2016/679/UE) tendrá efectos prácticos a partir del próximo 25 de mayo, una vez cumplido el periodo de transición de dos años. Esta normativa amplía la cuantía de las sanciones con multas que pueden alcanzar hasta los ¡veinte millones de euros o el cuatro por ciento del volumen de negocio correspondiente al ejercicio financiero anterior!

En este complicado entorno, resulta imprescindible contar con el asesoramiento de un auténtico especialista en la materia, con saber hacer acreditado, vocación de servicio y compromiso efectivo con los clientes.

En MDA somos expertos en el tratamiento y gestión de la información de nuestros clientes. Estamos certificados en el estándar internacional ISO 27001, nuestros Centros de Custodia disponen de las más avanzadas instalaciones en materia de seguridad física y digital, contamos con una experiencia de más de treinta años en el sector y hemos ayudado a miles de clientes a mejorar la seguridad de su documentación.

En este vídeo explicamos diversos aspectos relativos a la seguridad en la gestión y el tratamiento de la información y la documentación, incluyendo de qué manera puede garantizar la continuidad de su negocio y cumplir la normativa en materia de protección de datos.

Así es MDA: especialistas en soluciones de tratamiento y gestión de la información.

Comments are closed.