La iniciativa Educación 2.1 ya tiene ganadores

La iniciativa Educación 2.1 de MDA ya tiene ganadores. El proyecto, que pretende incentivar la apuesta estratégica por las Buenas Prácticas en la gestión y dirección de proyectos, constituye una propuesta de formación que se alinea con el Plan Estratégico 2020 de MDA.

uno

Carlos Calvo-Sotelo, Adams de la Concha y Javi Díaz, ganadores en la categoría de Mejores Alumnos, junto a J. Fernando Damas Flores, fundador y Consejero Delegado de MDA

Los ganadores de esta edición de Educación 2.1 han sido Javi Díaz, Carlos Calvo-Sotelo y Adams de la Concha en la categoría de Mejores Alumnos y Raquel Domínguez dentro de la categoría de Mejor Coach.

Educación 2.1 ha sido realizado en colaboración con los servicios de consultoría de Bureo Coaching Consulting. La iniciativa se dirige a los equipos de venta de MDA con el propósito de sentar las bases para la consolidación de un eficaz tejido humano ya que sus actuales componentes formarán parte de los jefes de proyectos del mañana.

dos

Raquel Domínguez, ganadora dentro de la categoría de Mejor Coach, junto a J. Fernando Damas Flores, fundador y Consejero Delegado de MDA

Han recibido la formación de Educación 2.1 la totalidad de las delegaciones de MDA (Barcelona, Valencia, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera/Sevilla), así como los componentes de su sede central de Madrid.

Educación 2.1 aspira a consolidar una Cultura de Buenas Prácticas en MDA, enraizando con la propuesta llevada a cabo en su momento consistente en el diseño, desarrollo e implantación de un Modelo de Gestión de Proyectos propio, adaptado a las buenas prácticas en dirección y gestión de proyectos del PMBOK (Project Management Body of Knowledge o Guía de los Fundamentos de Gestión de Proyectos).

Comments are closed.