Las soluciones TI de MDA crecen un 76 por cien en el primer tercio de 2018

Las soluciones TI de MDA crecen un 76 por cien en el primer tercio de 2018

El comienzo del año 2018 está suponiendo la definitiva consolidación de las soluciones TI de MDA. Durante los primeros cuatros meses el volumen de negocio generado por esta línea de actividad ha aumentado un 76 por ciento.

El notable crecimiento de las soluciones de tecnología de la información forma parte del activo compromiso de MDA con el proceso de transformación digital, tanto propio como de los más de 1.600 clientes activos con que contamos en la actualidad.

MDA continúa apostando por acompañar a sus clientes en la transición hacia la digitalización de su información y, por lo tanto, les acompaña en dicha travesía facilitándoles las herramientas tecnológicas y los recursos humanos necesarios.

De manera adicional, la compañía ha reforzado su oferta de soluciones digitales paquetizadas, combinando de manera horizontal y vertical diferentes servicios de gestión y tratamiento de la información y la documentación.

Para liderar el cambio digital en las empresas que demandan esta clase de servicios MDA cuenta con desarrollos tecnológicos propios, sustentados en una experiencia de más de tres décadas en el mercado, así como con tecnología de terceros (por ejemplo, para una solución como es BACKUPnet dispone de la tecnología de EMC2, líder del mercado en copias de seguridad).

En lo que atañe a la faceta concreta de herramientas, la compañía sigue profundizando en la apuesta por el uso de la tecnología de workflow, la gestión documental, la digitalización o la videograbación e indexación de imágenes, lo que permite que los clientes se beneficien de tecnología documental de primer nivel ajustada a sus necesidades específicas sin incurrir en grandes inversiones.

Comments are closed.