MDA comienza su iniciativa Educación 2.2 y da un nuevo paso hacia delante en la apuesta por las Buenas Prácticas

MDA comienza su iniciativa Educación 2.2 y da un nuevo paso hacia delante en la apuesta por las Buenas Prácticas

MDA pone en marcha su iniciativa Educación 2.2, un nuevo paso hacia delante dentro de su apuesta estratégica por las Buenas Prácticas en la gestión y dirección de proyectos.

Educación 2.2 representa una iniciativa de formación que se alinea con el Plan Estratégico 2020 de MDA, cuyo propósito es proporcionar a la compañía el rigor y control necesarios en la gestión de proyectos, asegurando de esta manera la adecuación de su modelo de desarrollo y crecimiento al escenario tan dinámico y cambiante característico del mercado de la gestión y tratamiento de la información y la documentación.

Esta actuación se dirige a todos los equipos de venta de MDA e implica tanto a los componentes de su sede central de Madrid como a quienes desarrollan su actividad en sus diferentes delegaciones (Barcelona, Valencia, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera/Sevilla).

Realizada en colaboración con los servicios de consultoría de Bureo Coaching Consulting, mediante la implantación de Educación 2.2 se consolida un eficaz tejido humano ya que sus actuales componentes formarán parte de los jefes de proyectos del mañana.

Educación 2.2 constituye una evolución respecto a iniciativas como Educación 2.0 y Educación 2.1, llevadas a cabo por MDA a lo largo de estos últimos años. Con ella, se aspira a consolidar una Cultura de Buenas Prácticas en MDA, enraizando con la propuesta llevada a cabo en su momento consistente en el diseño, desarrollo e implantación de un Modelo de Gestión de Proyectos propio, adaptado a las buenas prácticas en dirección y gestión de proyectos del PMBOK (Project Management Body of Knowledge o Guía de los Fundamentos de Gestión de Proyectos).

Comments are closed.