MDA da un paso hacia delante con la superación de la certificación de calidad ISO 9001:2015

La tradicional apuesta por la calidad de MDA queda concretada en esta ocasión en la superación y adaptación a la certificación de calidad ISO 9001:2015.

La norma ISO 9001 es particularmente emotiva para todos quienes formamos parte de la compañía. MDA fue la primera empresa española del sector de gestión y tratamiento de la información y documentación en contar con dicha certificación.

La adaptación a los nuevos requerimientos de la ISO 9001:2015 implica la consolidación del compromiso de MDA para garantizar la implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad en la totalidad de los procesos que forman parte del conjunto de sus soluciones en los ámbitos de Consultoría, RRHH, NTIC, Logística y Almacenamiento y Custodia.

El procedimiento de recertificación ha sido realizado por la consultora Bureau Veritas. De cara a los más de 1.600 clientes activos con que cuenta MDA, implica que la compañía refuerza el establecimiento de distintos mecanismos para la sistematización y control de sus procesos productivos y de apoyo, implementando unos estándares de actuación y gestión de sus servicios enfocados a cumplir con las expectativas, necesidades y requisitos de sus clientes y todas las partes interesadas.

Comments are closed.