MDA mejora sus resultados semestrales

MDA mejora sus resultados semestrales

El primer semestre de 2017 ha resultado particularmente positivo para MDA, con un crecimiento en facturación del 8,3 por ciento con relación al año 2016.

Como dato que refleja esta situación, desde la Delegación de Madrid se han gestionado tantas cajas durante este primer semestre como se llevaron a cabo a lo largo de la totalidad de 2016.

Por líneas de actividad, destaca el notable incremento de las soluciones NTIC (nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones). MDA ha continuado acompañando a una parte relevante de los clientes en su proceso de digitalización, ha consolidado su servicio BACKUPnet de copias de seguridad online y ha reforzado sus soluciones de videograbación e indexación de imágenes, entre otros aspectos remarcables.

Desde MDA queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos quienes han hecho posibles estos positivos resultados: nuestros recursos humanos, proveedores y colaboradores y, por supuesto, los más de 1.600 clientes activos con que contamos en la actualidad.

Comments are closed.