MDA optimiza la logística de la tienda online de Lydia Valentín - MDA Archivos SL

MDA optimiza la logística de la tienda online de Lydia Valentín

MDA ha sido seleccionada para encargarse de la logística de la tienda online de Lydia Valentín (https://www.lydiavalentin.com/tienda/).

img_4926MDA se ocupará de optimizar la totalidad de los procesos logísticos del material de merchandising que es comercializado a través del portal de la gran campeona española de halterofilia, en cuyo palmarés figuran tres medallas olímpicas, cuatro correspondientes a los Campeonatos del Mundo y diez referidas a los Campeonatos de Europa, además de innumerables galardones de carácter nacional y local.

img_4917La tienda online de Lydia Valentín incorpora las líneas de productos “Lydia Valentín Collection”, “Road to Tokyo” y “Sport”.

Tal y como indica la propia atleta en su página web, “Lo que yo llevo, lo que a mí me gusta, lo que me representa, lo que un día hice a mi medida ahora lo quiero compartir con vosotros. Hechas en España, con mucho cariño. Las tintan, las cortan, las cosen, con mi diseño, de una forma totalmente única. Porque cada persona lo es, cada sudadera también”.

img_4915Las soluciones de logística de MDA ofrecen una respuesta eficaz a las necesidades de todo tipo de empresas para quienes se trata de un elemento de muy difícil gestión dada su creciente complejidad y sofisticación. Con nuestra tecnología y know how ponemos al servicio de los clientes un gran equipo humano y una completa gama de flota y almacenes. Para incrementar los niveles de productividad, competitividad y rentabilidad de cada organización.

Comments are closed.