MDA refuerza su infraestructura TI

Nuevos tiempos, nuevas líneas de negocio, nuevas soluciones para los clientes… todo ello nos mueve en MDA a dar un impulso a nuestra infraestructura de tecnologías de la información.

Enmarcado en este propósito, la compañía refuerza su infraestructura TI con importantes novedades en el Centro de Proceso de Datos (CPD), incluyendo la renovación de la totalidad del hardware.

En la actualidad el CPD de MDA gestiona un total de veinte servidores y cuenta con una novedosa estructura de réplica en espejo que garantiza el mejor nivel de servicio al cliente final.

El Centro de Proceso de Datos incorpora vigilancia monitorizada 24 x 365 y medidas específicas de seguridad en materia de intrusión e incendios. Asimismo, dispone de un avanzado sistema de comunicaciones redundante sustentado tanto en el cableado de fibra óptica como en un sofisticado entorno de radiofrecuencia.

Las mejoras en la infraestructura TI de MDA forman parte del constante crecimiento de la compañía y de su apuesta por la implantación de una nueva generación de soluciones en el ámbito del tratamiento y la gestión de la información y la documentación que permitan que sus clientes afronten satisfactoriamente los nuevos retos de mercado.

Comments are closed.