MDA reúne a su fuerza comercial e impulsa la formación de sus equipos de ventas

MDA reúne a su fuerza comercial e impulsa la formación de sus equipos de ventas

MDA da un nuevo paso hacia delante en la formación de sus equipos de ventas con su Reunión Semestral de la Fuerza Comercial.

MDA reúne a su fuerza comercial e impulsa la formación de sus equipos de ventasEl encuentro congregó a la totalidad del equipo directivo, así como a los equipos comerciales de todas las delegaciones con que cuenta la compañía en Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera / Sevilla.

MDA reúne a su fuerza comercial e impulsa la formación de sus equipos de ventasDurante el transcurso del evento se analizó el cierre de la primera mitad del año comercial de MDA, caracterizado por el crecimiento en la totalidad de las soluciones de la compañía: consultoría, recursos humanos, nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, logística y almacenamiento y custodia. Recientemente, la empresa ha superado los 1.700 clientes activos.

MDA reúne a su fuerza comercial e impulsa la formación de sus equipos de ventasAsimismo, se desarrolló una actividad formativa centrada en las nuevas líneas de servicio que MDA tiene previsto desarrollar durante los próximos meses. Entre ellas se encuentran una nueva generación de soluciones y herramientas de gestión documental y una novedosa solución de gestión de contenidos que incluye el tratamiento automatizado de procesos documentales y facturas.

La Reunión Semestral de la Fuerza Comercial ha reforzado el compromiso de la compañía con su Plan Estratégico para la Fuerza Comercial 2020, así como para consolidar los principales ejes directrices del Plan de Expansión.

Comments are closed.