Ventajas competitivas del servicio MDAnet - MDA Archivos SL

El servicio MDAnet es una herramienta online que permite ahorrar tiempo y dinero a los clientes de MDA. Análisis de sus ventajas competitivas

Ventajas competitivas del servicio MDAnet

El servicio MDAnet es una herramienta online que permite ahorrar tiempo y dinero a los clientes de MDA.

MDAnet posibilita la gestión de la documentación física y digital del cliente aportando ventajas competitivas como: rapidez, facilidad, intuitividad, flexibilidad, trazabilidad cien por cien y completo control de las operaciones.

Con un único clic, mediante MDAnet se puede consultar el estado de los documentos que MDA está custodiando, incluyendo la consulta del histórico de acceso, movimientos, bajar y subir archivos… Al estar ubicada en la nube, la herramienta online es operativa desde cualquier dispositivo: ordenador personal, portátil, teléfono móvil, tableta electrónica…

MDAnet incorpora disponibilidad 365 x 24. Cuenta con identificación personalizada, contraseña encriptada, certificado de máxima seguridad, control de acceso y gasto e interlocución habilitada. De esta manera se garantizan los más elevados niveles de confidencialidad en el flujo de informaciones consultadas y gestionadas.

En este vídeo pueden verse algunas posibilidades adicionales de MDAnet.

Puede solicitarse una demostración sin compromiso de MDAnet a través de la dirección de correo electrónico: mda@mdanet.net.

Con la nueva versión de MDAnet, MDA da un nuevo paso hacia delante en su apuesta estratégica por estrechar sus relaciones con los clientes, ofreciéndoles nuevas herramientas que permitan optimizar el tratamiento y gestión de su información y documentación.

Comments are closed.