GESTIÓN Y CUSTODIA DE DOCUMENTACIÓN

Libérese de costes: ahorre en la gestión de su información

Disponer de una correcta y óptima gestión de la información es vital en un entorno cada vez más exigente. El servicio de Gestión y Custodia de Documentación de MDA es líder y pionero en España. Desde 1987 estamos contribuyendo a que las organizaciones de cualquier tipo ahorren costes en la gestión de su Información en soporte papel, así como en la guarda y custodia de su documentación.

El servicio de Gestión y Custodia de Documentación permite liberar todos los recursos que la empresa dedica en la actualidad al mantenimiento de su documentación, convirtiendo además sus costes fijos en costes variables.

Toda la documentación de nuestros clientes es tratada por un equipo de profesionales con los más altos niveles de cualificación. Una vez realizado el inventario, la documentación es introducida en contenedores normalizados y posteriormente transportada en vehículos propiedad de MDA hasta su correspondiente Centro de Custodia de la Información, donde se descargará y será ubicada siguiendo un minucioso protocolo de seguridad (dentro de nuestro Sistema de Gestión de Calidad) que garantizará en todo momento la completa trazabilidad de todo el servicio.

He aquí algunos de nuestros principales valores añadidos:

  • 80.000 metros cuadrados de Centros de Custodia en España
  • Flota propia de transporte
  • Trazabilidad por código de barras
  • Soporte web en tiempo real
  • Seguridad y confidencialidad en la gestión de la documentación
  • Control de crecimiento vegetativo

Especialmente recomendado para clientes

  • Ubicados en centros urbanos o en zonas con un alto coste de valor del suelo
  • Interesados en minimizar estructura, liberar recursos y convertir costes fijos en variables
  • Necesitados de una solución de continuidad, segura y confidencialidad para la guarda y gestión de su documentación

Servicios relacionados