TRASLADO DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS

Confíe el traslado de su archivo a un especialista en el tratamiento de la documentación

Existen determinadas actividades del mantenimiento de un archivo o fondo documental que se producen de manera esporádica pero que, al mismo tiempo, requieren de un personal altamente especializado.

MDA ofrece el servicio de Traslados de Archivos y Bibliotecas, una solución particularmente eficaz para cubrir esta necesidad del mercado, con medios técnicos y protocolos de trabajo que garantizan su correcta ejecución.

Todo el proceso se realizada en el marco de un Plan Específico de Servicio, un documento en el que se establecen y planifican todas las necesidades. Este Plan contiene cuatro planes accesorios: organizativo, tecnológico, logístico y de formación de recursos humanos.

El sistema de trabajo de MDA garantiza en todo momento la trazabilidad del servicio, el control de la documentación durante el traslado, así como el mantenimiento del servicio del archivo, aportando valores añadidos como:

  • Flexibilidad en la estructura de recursos humanos destinada al mantenimiento del archivo
  • Personal altamente especializado en el tratamiento de la documentación
  • Flota de transporte propia
  • Mantenimiento del servicio del archivo durante el trasvase
  • Plan específico del servicio
  • Trazabilidad de ejecución

Especialmente recomendado para clientes

  • Que deseen controlar su estructura de recursos humanos
  • Con estructuras muy especializadas
  • Interesados en flexibilizar la contratación de personal

Servicios relacionados